jueves, 28 de noviembre de 2013

The Photographs of National Geographic

Os mostraré un documental muy interesante de los mejores fotógrafos de National Geographic y el como trabajan.

En el documental muestra que estilo de fotografía realiza cada uno, de que modo, y con que medios. La verdad es que me da envidia que puedan ganarse la vida realizando el tipo de fotografías que les gusta ya que les dejan vía libre para marcar su propio toque personal a las fotografías y a los proyectos.

En National Geographic trabajan de los mejores fotógrafos del mundo, y se les exige buenas fotografías con una buena composición, encuadre, y nitidez. Ellos buscan una foto especial con la que masas puedan identificarse, ponerse en el papel, o simplemente puedan sentirse dentro de la fotografía.


A continuación os dejo unas preguntas que nos realizó la profesora de R.S.F. y P.A.A. :

    - ¿Cual es la actividad del fotógrafo que mas nos a sorprendido?:
        Nick a sido el fotógrafo que mas me a gustado y motivado, por las fotografías que realiza por todo el medio natural, aunque el estilo de fotografía de Beberly y su compañero me encantó también.

    - ¿Cual es la actividad del fotógrafo que menos nos a gustado?:
         En cuanto a fotografía no me puedo quejar de nada, aunque es difícil estar tan lejos de los seres queridos durante tanto tiempo como se tiran...

    - Comenta si te gustaría dedicarte a algún tipo de fotografía en concreto y porqué:
        Me encantaría dedicarme a la fotografía animal, fotografía artística o a la fotografía del mundo oculto en el medio natural, ya que son los estilos de fotografía que mas me atraen por ahora y los que mas me llenan.

A continuación os dejo el documental:


No hay comentarios:

Publicar un comentario